Saltar al contenido

Asador eléctrico

Asador eléctrico

Si te molesta el humo de los asadores tradicionales, oh no cuentas con espacio suficiente para un asador de gas, entonces un asador eléctrico es la opción perfecta para ti.

La gran ventaja que tiene un asador eléctrico es que es portátil, lo que significa que si no cuentas con un gran espacio en casa y quieres disfrutar de un asado, este asador te ayudara a cumplir tu sueño.

Asadores de carne eléctricos

Este tipo de asadores muchas veces cuentan con el diseño de parrilla y plancha su material es antiadherente y se puede meter a la lava vajillas. Además existen algunos con varilla giratoria donde puedes asar carnes como pollo.

Así que este asador, es lo más practico del mundo, y además de fácil acceso ya que los puedes encontrar en línea y en gran variedad de precios que rondan de los $ 965 a los $ 1,894 MXN.

Si bien es cierto que muchos asadores tienen que estar conectados a la luz, y lo podrás llevar tan lejos como su cable lo permita, también los hay con su propio sistema eléctrico.

Ventajas del asador portátil

Las ventajas son muy notorias, y es por esa razón que este modelo de asador a cobrado popularidad ya que no todos cuentan con el espacio para un asador convencional.

  • Rápido encendió. Solo conectas y enciendes
  • Fácil de guardar. por su tamaño
  • No tendrás que comprar combustible. Ya que su consumo es eléctrico

Aunque vivamos en lugares muy reducidos, eso ya no es pretexto para no disfrutar de un carne asada, o si eres vegano de asar tus vegetales y alimentos de una forma saludable.

Este asador es una maravilla y lo mejor de todo es que es bastante económico y fácil de usar y de llevar a cada rincón de la casa sin crear el humo en espacios cerrados.