Saltar al contenido

Asador portátil

Asador portátil

Un asador portátil tiene como gran ventaja de ser cómodo de transportar de un lugar a otro, por si cuentas con un espacio muy reducido en casa o auto.

Asador de carne portátil

El asador pequeño y en general de cualquier asador, es el perfecto articulo en el que se puede cocinar cualquier tipo de alimento, perfecto para esas tardes de asado. Su sistema de cocción funciona gracias a la parrilla que expuesta a el calor del fuego, logras cocinar todos tus alimentos.

Lo que hace diferente un mini asador portátil es su versatilidad, ya que gracias a su tamaño podrás transportarlo de un lugar a otro, armarlo y desarmarlo.

Asador portátil de carbón

El asador más popular aun con el paso del tiempo es sin duda el asador de carbón, la razón ya es bien conocida, el sabor y olor que deja en los alimentos, sobre todo en las carnes. El asador de carbón portátil se puede encontrar en diferentes tipos de diseños, y con una gran variedad de marcas y con precios muy accesibles.

Asador portátil
Asadores Urban Desing portátil

Asador portátil de gas

La segunda opción es un asador de gas portátil, para aquellos que desean disfrutar de un asado, y ahorrarse tareas como prender el carbón, limpiar cenizas entre otras. Un asador de gas es la opción perfecta igual de practica con diferentes diseños y con precios igual de accesibles.

Asadores de gas portátil
Asadores Cuisinart Portátil

Asador portátil eléctrico

Para aquellas personas que vivan en lugares pequeños y con falta de espacio para tener un asador de tamaño normal, un asador portátil eléctrico es perfecto para interiores, algunos deben ir conectados a la corriente eléctrica. Pero existen ciertos diseños con su sistema eléctrico ya incluido.

Asador portátil eléctrico
Asador esGOTHAM STEEL Portátil

Un asador pequeño y portátil de fácil movilidad, además de que suelen ser un poco más económicos, sus precios comienzan de los $ 590 a los $ 1,989 MXN.

Modelos de asadores portátiles

Lo que siempre va distinguir a un mini asador portátil o asador de mesa, es lo practico y fácil de usar, sus diseños son para que puedas cargar con ellos en tus viajes, para que disfrutes del rico asado en interiores, todo de la manera más practica.

  • Asador portátil con ruedas. con un diseño en ruedas que logra ser cómodo a la hora de transportarlo
  • Asadores Plegables. Tamaño compacto perfecto para espacios reducidos se puede instalar en pared, o suelo además de empacarlo para el viaje
  • Asador o parrilla de portafolio. Con un diseño aparente igual al de un portafolio, suelen ser en su mayoría asadores de carbón portátiles

Los asadores más populares con diferentes tipos de diseños, es el asador weber portátil para todo aquel que ya tenga experiencia en el mundo del asado, sabe de la popularidad de esta marca, aunque no es la única con buenos diseños.

Recuerda que un buen asador no es de la marca más cara y ostentosa, la mejor opción será es aquel que cubra cada una de tus necesidades a la hora de cocinar. Además claro de ocupar solo el espacio disponible con el que se cuenta.

Asador portátil desarmable

Existen tantos diseños en asadores los más comunes y fáciles de encontrar son los de carbón, la razón es que cocinar a carbón es mucho más satisfactorio y deja un buen sabor en los alimentos y carnes.

Este tipos de asadores tiene como su gran ventaja el ser compactos y fáciles de manipular y de llevar a casi cualquier sitio, pero no tiene la capacidad suficiente para un asado con muchas personas, es decir sería mucho más tardado y para esos casos si es más recomendable un asador de mayor tamaño.

Pero si tu problema es un espacio reducido y aun así deseas disfrutar de un diferentes platillos con un rico asado, entonces lo portátil te vendrá fenomenal. Solo deberás elegir entre gas, eléctrico o de carbón.

Si eres de las personas que les encanta salir a dar un paseo en lugares abiertos, pero de la misma forma disfrutar de buena comida, ten vendría bien uno de carbón o gas. El eléctrico sería más para estar en casa, ya que muchos necesitan estar cerca de una corriente eléctrica, aunque existen algunos que ya tienen un sistema eléctrico integrado.