Saltar al contenido

Asadores de ladrillo

diciembre 8, 2020
Asador de ladrillo

Uno de los mejores asadores para exteriores sin dudad son los asadores de ladrillo, como cualquier asador de obra se logra adaptar a el presupuesto y espacio con el que se cuente.

Los asadores de obra o construcción siguen estando presentes, ya que para muchos esta es la mejor opción por todas las ventajas que ofrece, además de ser bastante accesible

Ventajas asadores ladrillo

Para comenzar la resistencia que tiene al calor es increíble, puede llegar a soportar temperaturas altas de más 1.000 grados.

Un asador de obra o construcción siempre va a ser mucho más resistente. Otra de las ventajas que podemos observar, es que el diseño puede ser grande o pequeño, eso quiere decir que se adapta fácil con el que se tenga.

Como hacer un asador de ladrillo

Si tu idea es que tu mismo construyas tu propio asador entonces debes de comenzar con elegir el espacio adecuado ya que el este tipo de asador no podrá moverse una vez construido.

Selecciona el diseño que más te guste pero sobre todo que se adapte a tus necesidades. Puedes elegir uno que también incluya un horno, el modelo es bastante completo.

Comienza a unir los materiales, colocando con cemento ladrillo por ladrillo según el diseño y forma que hayas elegido.

Si decides instalar una chimenea, se recomienda instalar los ventiladores y la campana, estos se encargan de expandir el humo con control.

Conclusiones finales

Un asador es la estrella principal de tus reuniones en el se crea la magia del asado, con diferentes cortes de carnes puedes cocinar toda clase de platillos para complacer a tus invitados, acompañado siempre de una buena bebida.

El asador de ladrillo funciona perfectamente con leña o carbón, y eso hace que los alimentos queden envueltos en aroma y sabor a ahumado, algo que simplemente es irresistible al paladar.