Saltar al contenido

Asador de pollos

diciembre 12, 2020
Asadores de pollo

El asado de carnes en especial de pollo es bastante popular ya sea con gas o carbón, por esa razón es importante contar con un buen asador de pollos.

Los pollos rostizados o asados son un alimento muy popular, es por esa razón que existen muchos pequeños negocios que se dedican a vender todo tipo de asado y rostizado de pollo.

Asador de pollos al carbón

Un buen asado de pollo al carbón no puede faltar y para eso es importante contar con un buen asador de carbón.

Los puedes encontrar ya hechos de metal y acero inoxidable resistente a altas temperaturas o construir uno de obra. Los pollos se colocan de manera horizontal, y así comienzan a girar, para una mejor cocción, algunos asadores ya cuentan con este sistema.

Oh si tienes en mente construir la base tu mismo de tu asador es importante que consigas el sistema giratorio.

Este sistema prácticamente se rige por un pequeño motor que hace que haya un constante movimiento de las barras para la cocción de la carne.

Los asadores de leña y carbón tienen la ventaja de que su sabor cambia completamente, a ese peculiar toque ahumado que es simplemente delicioso.

Si tu idea es poner un negocio de pollos, es recomendable encontrar un buen asador que tenga capacidad suficiente.

Horno asador para pollo a gas

Para los que no puedan usar leña o carbón, esta la opción de un asador con gas, la eficiencia es igual de buena. Aunque cabe mencionar que no tendrá ese toque ahumado.

En este tipo de asadores también los podemos encontrar el diseño horizontal o vertical. El punto de todo esto es que su diseño giratorio ayuda a que haya una mejor cocción.

Este sistema de asadores con gas resultan ser un medio mucho más simple, fácil de prender y de controlar la temperatura a diferencia de los de leña o carbón.

Conclusión

Ya sea para negocio o para uso personal, contar con un asador siempre va bien para cualquier tipo de reuniones con amigos, el asador será la estrella y tu mejor aliado a la hora de cocinar.