Saltar al contenido

Funda para asador

julio 12, 2022

Una buena forma de proteger tu asador contra el polvo y la humedad que se acumulan es utilizando una funda. Sin importar el tamaño de tu parrilla oh asador, la funda cubrirá y protegerá de la intemperie, garantizando a que dure por más tiempo.

Funda para parrilla

La mayoría de veces no le ponemos atención a los cuidados que necesita un asador, ya sea por flojera oh por falta de tiempo, nos olvidamos de darle un buen mantenimiento, aun incluso después de recién usarlo. Tener en cuenta algunos consejos para mantener en buen estado un asador, te será útil para cuidar del tuyo y que dure por mucho tiempo.

  • Limpieza profunda. Esta lo deberás al menos 1 oh 2 veces por año, dejando atrás rastros de grasas oh cenizas, puedes ayudarte de agua caliente con un poco de jabón y una esponja, de esa manera eliminaras toda la suciedad acumulada.
  • Limpiar la parrilla cuando este caliente. Esto lo puedes hacer una vez hayas terminado de cocinar (pero no con agua). Aprovechando que el metal está caliente, puedes pasar un cepillo y retirar todo resto de grasa oh carne pegadas.
  • Antes de guardarlo retira toda la ceniza. Si el calentador es de carbón, después de limpiar las parrillas, retira las cenizas de leña oh carbón. Si utilizaste leña y te sobran algunas brazas déjalas enfriar y consérvalas para el siguiente asado.
  • Una vez el asador se haya enfriado. Puedes agregarle un poco de vinagre en la parrilla. Pero nunca le eches agua a un asador que este aún caliente.
  • Como último paso guárdalo en un lugar seco. Encuentra un lugar que sea ideal para tú asador y utiliza una funda así se mantendrá en perfecto estado.

Funda asador precio

Sin importar si es una funda para asador Weber oh quizá una funda para asador nexgrill, lo importante es que cubras tú asador. De hecho, marcas como Weber tienen su propia línea de fundas para asadores.

Lo que tienes que hacer es tomar las medidas de tú asador y con ello podrás saber cuál es la funda que más le quede, los precios de las fundas son bastantes económicos, están desde los $600 a los $1000 MXN aproximadamente, esto dependerá del tamaño.