Saltar al contenido

Asador empotrable

diciembre 20, 2020
Asador empotrable

El asador empótrale es perfecto para quienes no cuenta con mucho espacio en casa, ya que el diseño fue pensado con ese fin. Un asador diferente y que no ocupe mucho espacio, y ahorrarte el trabajo de guardarlo y sacarlo entonces quizá esta opción te guste.

Asador de carbón empotrable

La idea de un asador empotrado es que siempre quede sujeto en un solo lugar ya sea en la pared o en el suelo y como todo buen asador su fuente de combustible en general son trozos de leña o briquetas de carbón. Lo cual es un plus a la hora de cocinar tus platillos, aunque existen unos con sistema de gas para aquellos que no se sientas del todo cómodos con un asador de carbón.

El diseño es bastante sencillo, algunos solo son parrillas con una caja para las brasas, es por esa razón que son bastante prácticas, pero algunos otros diseños son más completos y se pueden manipular para que no ocupen espacio de más.

El mayor atractivo de un asador empotrado será siempre la facilidad de espacio, al igual que un asador de obra este ya no se moverá una vez instalado.

Los asadores son más que una herramienta y accesorio de cocina, su popularidad crece cada vez más no importa el tipo o diseño, algunos deciden comprar uno industrial mientras que otros prefieren construirlo.

Una de las tantas opciones son estos asadores empotrados, perfectos para exteriores, como un aliado que tendrás siempre a la mano a la hora de cocinar tus platillos.

Anímate y adéntrate en el mundo del asado, puedes comenzar con un asador empotrado, que no te detenga el tema del carbón. Existen ya muchas herramientas y accesorios que ayudaran en aligerar el trabajo con el tema de las brasas. Pero si lo prefieres existen otras opciones como los asadores de gas y eléctricos.