Saltar al contenido

Campana acero inoxidable para asador

abril 25, 2022

Una realidad que no podemos negar es que al cocinar se desprenden olores, humo y brincan pequeñas gotas de grasa, que sin duda en un asador esos olores son parte del encanto, pero muchas veces no lo es tanto, es más puede ser molesto, pero existe una solución, una campana de acero inoxidable para asador.

Campana de acero inoxidable para asador

Campana de asadores exterior

Una campana es importante al momento de construir un asador de jardín y exteriores en general, este articulo para cocina será el escape de ese exceso de humo. Sin duda es uno de los mejores productos para tener en un asador y en tú cocina, solo ten en cuenta que el tamaño de la campana que elijas deberá coincidir con el ancho de tú asador.

Y aunque en espacios abiertos es más fácil lidiar con todo este tipo de situaciones del humo, los gases y la grasa que brinca, una ayuda de una campana de extracción no está demás.

Campana para asador interior de acero inoxidable

Si es recomendable en exteriores, en interiores ni se diga ya que suele ser molesto estar envuelto entre fuertes olores humo y toda esa la grasa que brinca al cocinar carne. La campana de acero inoxidable para asador se coloca por encina del asador, y lo recomendable es que cubra el ancho del mismo, para así eliminar la emisión de olores, gases y del humo.

Sobre todo, si tú eres de los amantes de los asadores de carbón, el humo es inevitable en este tipo de asador, y si esto aún no te convence te ayudaremos a tener una idea más clara, te contaremos como es que funciona una campana de cocina, en este caso para tú asador.

  • Campana por extracción. Este tipo de campanas se encarga de expirar el humo, olores que pasan por un filtro anti-grasa, que al final es expulsado. Otra característica de este tipo de campanas es que tienen un sistema de válvula anti retorno.
  • Campana de recirculación. Esta es más para interiores donde no existen salidas para el humo, este tipo de campanas absorbe el aire y lo limpia pasándolo por un filtro anti-grasa que absorben la grasa, el humo y los olores.

En cuanto a su precio está alrededor de los $3,500 hasta los $6,000 MXN aproximadamente, claro todo va a depender del tamaño y tipo de extractor que estés buscando.